Facebook
Casa Rural

Antigua Casa del Relojero 

Disponibilidad
Todos los alojamientos
Puntos Turísticos

Próximos eventos en la zona


Experiencias y Opiniones
Si estuviste en este alojamiento, comparte tu experiencia.

Blog Turismo Astudillo

 
Compartir en

QUé VISITAR

* Distancias calculadas en línea recta desde el alojamiento

a 12Km.

Iglesia de San Martín de Tours

Situada en pleno Camino Jacobeo, Frómista es referente obligado en el románico palentino y español merced a su iglesia de San Martín destacando los más de 300 canecillos de indudable belleza, y sus capiteles interiores historiados son igualmente reseñable
a 19Km.

San Antón de Castrojeriz

Llegan al alma las ruinas jacobeas de San Antón, cerca de Cartrojeriz, antiguo Hospital General y Casa General de los Antonianos, que tenía por misión el auxilio a los peregrinos. Impresionante construcción del siglo XIV.
a 28Km.

Palacio Diputación de Palencia

El palacio se conforma como un gran ejemplo neoclásico y neorrenacentista con influencias neobarrocas, fue inaugurado en el año 1916, y es uno de los edificios civiles mas notorios de la nueva Palencia. Decorado con pinturas murales de pintores palentinos
a 29Km.

Castillo de Torrepadierne

Palacio con Torre fuerte, de los siglos XV y XVI, situado en un altozano cerca de un bosque de encinas dominando el hermoso valle del Arlanzón. La torre del homenaje destaca por su esbeltez, elegancia y bellas proporciones.
a 48Km.

Villa Romana de la Olmeda

Estamos en un lugar que asombra por su belleza y antigüedad. Un alarde de buen gusto escondido bajo el terruño ha sido rescatado para el deleite de nuestros ojos y reafirmación histórica de siglos pasados. Mosaicos geométricos y figurados que asombran.
a 51Km.

Castillo de Ampudia

El castillo de Ampudia se alza sobre una pequeña elevación en pleno corazón de la Tierra de Campos, y sirvió para escenas de la película del Cid con Charlton Heston. El pueblo es Conjunto Histórico muy merecidamente.
a 51Km.

Catedral de Burgos

La Catedral de Burgos es una de las obras cumbres del gótico español, tratándose de una visita imprescindible para todo aquel que pasa por esta castellana ciudad. Su fisonomía principal es gótica.
a 53Km.

Ecomuseo Huerta de Valoria

En el soto de Valoria del Alcor, lugar privilegiado por su abundante agua y vegetación, nos encontramos con un recinto delimitado por una tapia de piedra y un arroyo, rodeado de vegetación, que había sido huerta y herrén reconvertido en un ecomuseo.
34450 - ASTUDILLO (Palencia) - 979.822.276 - 635.274.591 - car.jul93nada@hotmail.com -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento
Información suministrada por © RuralesData.com