Facebook
Casa Rural

Antigua Casa del Relojero 

Availability
Todos los alojamientos
Puntos Turísticos

Upcoming events in the area


Experiencias y Opiniones
If you have been in this lodging, share your experience

Blog Turismo Astudillo

 
Compartir en

normas internas de las casas

  •    A la llegada al establecimiento y una vez comprobado la conformidad con el alojamiento que han reservado, se abonará (en efectivo) la totalidad de la estancia y deberán cumplimentar una ficha al ingreso en la casa que a su vez se remitirá a los cuerpos de seguridad del estado de acuerdo a la legislación vigente sobre hospedajes, por lo que será obligatorio presentar el DNI. También se les entregará en este momento las normas que rigen esta casa y que el cliente acepta al firmar la ficha de ingreso.
•  El alojamiento será solamente ocupado por el nº de personas registradas. Estando completamente prohibido, el alojar mas personas que las que están registradas.
•  Si los Sres. clientes tuviesen que abandonar la casa, por cualquier circunstancia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución del importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.
•  El propietario pondrá a disposición de los clientes, de acuerdo con la normativa vigente, Hojas de Reclamaciones, con el fin de que puedan dejar constancia de sus quejas.
  • Los ocupantes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, dándose por terminada anticipadamente su estancia.
No se pueden realizar ruidos o alborotos a partir de las 12 horas cuando las casas estes ocupadas por diferentes inquilinos .
• En el momento de entrar revisen la casa, las deficiencias que pueda encontrar, deberá comunicárselas al propietario, para no asumir la responsabilidad y no haya malos entendidos. Podrá contactar con el propietario por teléfono ante cualquier problema a horas prudentes siempre que no sea algo urgente.El propietario no admitira ninguna reclamacion posterior al momento de la salida.Cualquier desperfecto ocasionado por el cliente sera abonado al propietario.
•  El sistema de calefacción consiste en una caldera de gasoil que mantendrá caliente toda la casa mediante radiadores. Su funcionamiento es automático mediante termostato. El precio de la estancia incluye combustible, hagan un uso adecuado de este servicio y mantengan los termostatos a una temperatura no superior a 22 grados.Por favor no dejen encendida la calefacción, a una temperatura excesiva, si tienen pensado pasar el día fuera de la casa o si es su último día de estancia.
•  Se deben mantener las luces apagadas de aquellas estancias que no se utilicen de la casa, con el fin de fomentar el ahorro energético.
•  Del mismo modo solamente se deben utilizar los electrodomésticos cuando sea necesario. Cuando se utilice la vitro cerámica apagar el fuego antes de terminar, teniendo en cuenta que este se mantiene caliente durante un espacio de tiempo .
 



 






•  Se proporciona un equipamiento completo para la cocina. Vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina, que deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente.
•  No se puede cambiar la distribucion del mobiliario interior de la casa.
•  Si la estancia en la casa es superior a 7 días se efectuará un cambio de ropa de cama y lencería de baño, la limpieza y orden de la casa corresponderá a los ocupantes, si lo desean hay servicio de limpieza abonando 10 € la hora.
•  La casa debe entregarse en una condiciones razonables de limpieza y las basuras, deben de ser depositadas en los contenedores que hay en los distintos puntos del pueblo.
• En el caso de que los señores clientes traigan mascota son los responsables de evitar que este produzca desperfecto alguno en las instalaciones, y habrán  de abonar el coste en el caso de que se produzca daño alguno.Estos deberán venir con sus camitas y sus platos para la comida. No podrán subirse a las camas, butacas y sofá. En ningún caso se utilizará material de la casa para cubrir las butacas y el sofá, ni para darles de comer. Nunca deberán quedar solos dentro de la casa, sin sus amos.
• El mobiliario del patio no se utilizarán en el interior de la casa ni viceversa.
 •   Está prohibido cocinar y quemar cualquier objeto que no sea leña, en la chimenea ,esta debe mantener cerrada la puerta del casete, con el fin de evitar un posible incendio.
USO DE LA BARBACOA
Se usará carbón vegetal para barbacoas, no se hará fuego ni se trasladarán las ascuas-brasas fuera de la barbacoa, cualquier fuego fuera de la barbacoa o de la chimenea será objeto de denuncia.
Una vez terminada de usar y frías las ascuas:
- Limpiar cenizas y restos del carbón echándolo en el cubo de metal.
- No vaciar el cubo, solo en caso de que esté lleno, hacerlo en el cubo de basura,asegurándose con anterioridad de que las ascuas están completamente
extinguidas.
•  Los Sres. Clientes son responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia, evitando la entrada de personal ajeno.
 
N• No nos responsabilizamos de la perdida u olvido de objetos, no obstante, si lo encontramos en la casa al limpiarla no tendremos inconveniente en mandarselo contrareembolso a la direccion indicada.o
34450 - ASTUDILLO (Palencia) - 979.822.276 - 635.274.591 - car.jul93nada@hotmail.com -
Acceso Propietario - Data managed and maintained by the owner
Information provided by © RuralesData.com